Messages in this topic - RSS

Home ? Tech Help ? W2 Error NEED HELP

Please log in or register, then complete your details to create a post.
22/05/2016 23:05:27

ekessler
ekessler
Posts: 46
I purchased the Asian pack and when I tried to activate it, I received a W2 message. I uninstalled and reinstalled Muvizu and then got a W2 on the play+. I can not open any of my sets.
I emailed support on Wednesday and have not heard back. I have emailed and pm'd and have not heard back.
Any ideas of what to do? I have a project that I have been working on and am locked out. It is time sensitive.
Thanks,
Eliezer
permalink
23/05/2016 04:10:51

PatMarrNCMuvizu mogul
PatMarrNC
Posts: 1742
1) here on the web site, go to your Muvizu profile, and under your photo there is a button labeled MY PRODUCTS

2) at the bottom of the list is a text box where your Muvizu license should be displayed. If your license does not appear there, then copy and paste your license into that text box

3) then open Muvizu and from the main menu:
FILE > LICENSE MANAGER > ACTIVATE

it should read the license from the clipboard since you just copied it and pasted it to your profile on the website. If not, you may have to copy and paste it again
permalink
23/05/2016 07:00:25

MrDrWho13Muvizu mogulExperimental user
MrDrWho13
Posts: 2221
PatMarrNC wrote:
1) here on the web site, go to your Muvizu profile, and under your photo there is a button labeled MY PRODUCTS

2) at the bottom of the list is a text box where your Muvizu license should be displayed. If your license does not appear there, then copy and paste your license into that text box

3) then open Muvizu and from the main menu:
FILE > LICENSE MANAGER > ACTIVATE

it should read the license from the clipboard since you just copied it and pasted it to your profile on the website. If not, you may have to copy and paste it again


If this doesn't work, then try sending in another support ticket. If they still haven't replied by tuesday, then report back here and I'll contact them directly.
permalink
23/05/2016 11:19:20

ekessler
ekessler
Posts: 46
Jamie took care of it on his end. All works now. Thanks
permalink
23/10/2016 21:01:07

joelventura
joelventura
Posts: 10
= ekessler wrote:
Jamie se encargó de ello en su extremo. Todo trabaja ahora. Gracias
tengo el mismo problemas con mi muvizu w2 problemas para activar
estoy cansado de enviar el reporte y no me a respondido
permalink
23/10/2016 21:18:04

tonyob67
tonyob67
Posts: 214
Hola, Si ya habias descargado muvizu antes de comprarlo, lo mas seguro es que tengas que descargarlo otra vez desde la pagina para que se active, descarga la vercion mas pesada, creo que son 500MG para que tengas todo, una vez instalada deveria de quedar activada, asegurate de abrir la aplicacion como administrador en tu PC, clic derecho etc....Saludos
permalink
23/10/2016 21:32:39

tonyob67
tonyob67
Posts: 214
tonyob67 wrote:
Hola, Si ya habias descargado muvizu antes de comprarlo, lo mas seguro es que tengas que descargarlo otra vez desde la pagina para que se active, descarga la vercion mas pesada, creo que son 500MG para que tengas todo, una vez instalada deveria de quedar activada, asegurate de abrir la aplicacion como administrador en tu PC, clic derecho etc....Saludos


Joel, si el problema es con un paquete solamente y no con toda la aplicacion, con abrir el programa muvizu con clic derecho como administrador deberia ser suficiente para que se avtiven tus paquetes comprados...a mi me paso....me avisas si te funcionó...
permalink
23/10/2016 22:47:52

joelventura
joelventura
Posts: 10
sip amigo lo descargue ahora mismo la vercion mas recientes y nada ha pasado el mismo problemas
no me funciona la licencia no se que hacer, ya enviado varias vece la queja y no me a respondido muvizu
permalink
23/10/2016 22:47:53

joelventura
joelventura
Posts: 10
sip amigo lo descargue ahora mismo la vercion mas recientes y nada ha pasado el mismo problemas
no me funciona la licencia no se que hacer, ya enviado varias vece la queja y no me a respondido muvizu
permalink
23/10/2016 23:24:18

tonyob67
tonyob67
Posts: 214
joelventura wrote:
sip amigo lo descargue ahora mismo la vercion mas recientes y nada ha pasado el mismo problemas
no me funciona la licencia no se que hacer, ya enviado varias vece la queja y no me a respondido muvizu


Trataste abriéndole como administrador?
permalink
24/10/2016 06:41:13

tonyob67
tonyob67
Posts: 214
Joel, Se me acaba de ocurrir algo, trata instalando muvizu en otra dirección, o en otra carpeta o destino de instalación, por defecto, muvizu se instala en C/archivos de programa/muvizu play, desinstálalo y lo vuelves a instalar, pero cuando te de la opcion en la instalación nueva, instálalo creando otra carpeta como por ejemplo que se llame MUVIZU, así quedaría c/archivos de programa/MUVIZU/muvizu play. Nada pierdes con tratar...

Intenta eso y me dices si funciono...

Saludos
permalink
24/10/2016 14:08:06

joelventura
joelventura
Posts: 10
gracias tony, hoy me lo arreglaron mi activaciones la compañía vendiciones para ti, por tomar tu tiempo en responderme
permalink
Please log in or register, then complete your details to create a post.

Home ? Tech Help ? W2 Error NEED HELP